Integrante de célula criminal que privó de la vida a tres hombres y lesionó a un joven en un autobús fue aprehendido por PGJE

  • Integrante de célula criminal que privó de la vida a tres hombres y lesionó a un joven en un autobús fue aprehendido por PGJE, el homicida ha sido vinculado a proceso penal.

 

 

San Francisco del Rincón, Gto. 29 de noviembre de 2018.-   Inculpado del triple homicidio y las lesiones ocurridas a bordo de un camión de pasajeros, MARIO ALBERTO “N”, conocido como “El Sampa” o “El Pelón”, ha sido capturado por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la investigación permitió ubicar al responsable que se ocultaba en el estado de Coahuila.

 

La mañana del 19 de abril de 2017, por la carretera camino viejo de San Francisco del Rincón circulaba un camión de pasajeros, el conductor al notar que un vehículo les había cerrado el paso detuvo su marcha, momento en que un grupo de hombres descendieron del automóvil, dirigiéndose al autobús donde comenzaron a realizar detonaciones en contra de los pasajeros.

 

Al interior del transporte perdieron la vida Diego Antonio “N”, Osvaldo “N” y Julio Armando “N”, mientras que Roberto “N”, resultó lesionado e inmediatamente los agresores emprendieron la huida del lugar. Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, reunieron en el lugar los indicios y comenzaron con las pesquisas para la detención de los responsables.

 

Del estudio pericial y el análisis de la información el Agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba que permitieron conocer la identidad de los indiciados, solicitando ante la autoridad las órdenes de aprehensión que han sido cumplimentadas.

 

 

El Agente del Ministerio Público presentó a MARIO ALBERTO “N” ante el Juez de Control y formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y lesiones, al concluir la audiencia inicial, se obtuvo en el Juzgado de Oralidad Penal vinculación a proceso penal para el homicida quien deberá permanecer en prisión durante el desarrollo del proceso penal, otorgando tres meses para el cierre de las indagatorias.

 

Es importante mencionar que por este hecho se encuentran detenidos y en espera de sentencia condenatoria: José Emmanuel “N” conocido como “El Carpio”, Abraham Leonardo “N” apodado “El Chino Pizzas” y Juan Carlos “N” alias “El Calabazo”, mientras que Sergio Antonio “N” con el mote de “El Peli” ya purga una pena de 83 años en prisión.

 

Entradas recientes