Entregan obras educativas

[wzslider autoplay=”true”]Doctor Mora, Gto., 27 de noviembre de 2018.- Como parte del Programa de Responsabilidad Social “Compartir Valor para Crear Valor”, de Grupo Ferrero de México, la secretaria de Educación, Yoloxóchitl Bustamante Díez, acompañó al gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, a la entrega de obras educativas en el municipio de Doctor Mora.

En la Primaria “Narciso Mendoza” se construyó la barda perimetral, cocina y comedor, rehabilitación de bodega, rehabilitación de conexión eléctrica, rehabilitación de patio cívico y área de juegos.

En el Jardín de Niños “Juan de la Barrera” se llevó a cabo la construcción de aula y bebedero.

En su mensaje, la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de Educación, felicitó a los estudiantes y agradeció el trabajo de la empresa Ferrero; “el trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno, permite tener grandes avances”, mencionó.

Asimismo, exhortó a los presentes a cuidar sus escuelas y fortalecer las áreas que representan una etapa de crecimiento para los estudiantes, “niños felices: personas de bien”, señaló.

Por su parte, el gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, agradeció la iniciativa y el trabajo de la empresa Ferrero: “Estas obras son resultado del compromiso social de empresas como Ferrero, que llegan a Guanajuato, no sólo a generar empleos, sino también a formar comunidad”, puntualizó.

“Reconozco el compromiso social del Grupo Ferrero con las y los guanajuatenses que se traduce en la rehabilitación de estas dos escuelas”, mencionó.

“La palanca del desarrollo se llama Educación”, expresó el Gobernador, al finalizar su mensaje.

Durante el recorrido, se develaron las placas en cada institución, al mismo tiempo, estudiantes y autoridades plasmaron sus huellas en un mural de la escuela Primaria “Narciso Mendoza”.

En el evento participaron Mario Luis Arvizu Méndez, presidente municipal de Doctor Mora; Paolo Cornero, director general de Ferrero de México; Roberto Carlo Martini Zago, encargado de Despacho en la Delegación Regional de Educación Noreste; Pedro Peredo Medina, director de INIFEG; el diputado Local, Armando Rangel Hernández, autoridades educativas, municipales y ciudadanía.

Entradas recientes