PGB será sede de Expo Auto Guanajuato: El Show Car de Silao Bajío

Silao, Guanajuato, a 22 de noviembre del 2018. El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) será sede de la 4ta. edición de Expo Auto Guanajuato: El Show Car de Silao Bajío, el cual se realizará el 1 y 2 de diciembre.

El director del PGB, Carlos Domínguez Aguilar, acompañó a José Armando Cedillo, presidente del Comité Organizador Expo Auto Guanajuato 2018 y a Mauricio Fernández Granados, director general Expo Auto Guanajuato, a dar los pormenores del Show Automotriz más importante del centro del país.

Este año “presentaremos a toda la región una colección de automóviles Antiguos Clásicos, Customs, Hot Road, Low Raiders, Rat Road y autos de competencia como los 1/4 de milla, La Carrera Panamericana, Nascar, Rally Guanajuato y una colección de fabulosos 4WD, sin duda los mejores Jeeps del centro del país”, aseveró, Armando Cedillo.

“Los fans y público en general tendrán acceso a las experiencias de manejo extremo, como son La Rally Experience ONE en la que los entusiastas de la velocidad podrán como navegante acompañar a nuestros jóvenes pilotos en la primera etapa del Rally, la cual esta preparada especialmente para ellos”, añadió.

Las familias contaran con la oportunidad de participar en la primera ruta extrema preparada por “nuestros amigos de mundo 4×4 a la que hemos denominado Tour Adventure”, señaló, Ariel Jiménez, del Mundo 4×4, Co Patrocinador y Organizador del Tour Adventure 4×4.

Por último, el Director Domínguez Aguilar invita a no perderse el Show Automotriz más importante del centro del país, en donde encontraras los más bellos Autos Colección, las nuevas propuestas de la industria del Performance, empresas para el cuidado de tu vehículo.

Así como carritos a escala de Ruta 66, la propuesta Musical de ELIXIIS Band y en exclusiva para Expo auto Guanajuato, la vocalista Kassandra.

PGB ofrece también un área de Fast Food con variedad de Comida, un ambiente 100% familiar and Pet Frendly, así como diversas exposiciones.

Entradas recientes