Reporte clima 21 de noviembre de 2018

[wzslider] 

  • Continuará ambiente templado a lo largo del día para el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 21 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se esperan mañana y noche frías en la entidad.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país el frente frío número 11 favorece descenso de temperaturas y tormentas fuertes en el sureste del país. Evento “Norte” con vientos en el litoral de Tamaulipas, Veracruz Istmo y Golfo de Tehuantepec previendo su disminución por la tarde noche. Se mantiene tiempo estable y bajo potencial de lluvias en el resto del territorio.

En el estado Guanajuato, continuará ambiente templado, cielo parcialmente nublado en el trascurso del día, se espera mañana y noche frías con heladas matutinas en zonas altas del estado. El viento soplará de dirección variable y velocidad moderada.

En tanto para la zona norte las temperaturas máximas se pronostican que vayan de los 22° a 24° C, y las mínimas de 04° a 06° C.

Asimismo para la zona centro y sur las máximas irán de 25 a 27°C y las mínimas irán de 07° a 09°C.

Entradas recientes