Detienen las FSPE a un presunto distribuidor de drogas con 55 dosis de cristal

  • Detienen las FSPE a un presunto distribuidor de drogas con 55 dosis de cristal.

 

  • El aseguramiento se produjo en la calle Ignacio Allende, en San Francisco del Rincón.

 

 

San Francisco del Rincón, Gto., 21 de noviembre de 2018.– Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Militar, detuvieron, la noche de este martes, a un presunto distribuidor de drogas, con 55 dosis de cristal.

 

Los hechos se suscitaron en la calle Ignacio Allende esquina con Boulevard Emiliano Zapata, donde elementos policiales realizaban labores de patrullaje y vigilancia, cuando detectaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial arrojó un envoltorio y empezó a correr.

 

Los efectivos aseguraron el envoltorio y tras una breve persecución detuvieron a José ‘N’, de 18 años de edad, vecino de esta ciudad.

 

En el envoltorio plástico los elementos de las FSPE encontraron 46 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características del cristal, y entre la ropa del detenido se localizaron nueve dosis más, asegurando así 55 dosis en total.

 

Luego de lo ocurrido, el detenido y la sustancia quedaron a disposición del Ministerio Público para los efectos a los que haya lugar.