Aseguran las FSPE en diversos municipios, cuatro motocicletas y una camioneta con reporte de robo vigente

 

 

 

  • Aseguran las FSPE en diversos municipios, cuatro motocicletas y una camioneta con reporte de robo vigente.

 

  • En estos hechos se detuvo a dos personas del sexo masculino.

 

 

Guanajuato, Gto., 21 de noviembre de 2018.- En diferentes operativos realizados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, fueron recuperados cinco vehículos con reporte de robo vigente y en algunos casos, los conductores quedaron en calidad de presentados.

 

El primer caso se registró en la ciudad de Salamanca cuando mediante una llamada al número de emergencia 9-1-1, se recibió el reporte de una persona que había reconocido su motocicleta, la cual le fue robada el mes de septiembre en la colonia Bellavista y se localizaba a las afueras de la refinería Ing. Antonio M. Amor.

 

A ese sitio se desplazaron elementos de las FSPE, quienes verificaron los datos de la motocicleta marca Dinamo, modelo 2014, color negro, sin tablilla de circulación, la cual arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

 

En un hecho distinto en el municipio de Silao y mediante labores de patrullaje, se tuvo a la vista una motocicleta al parecer abandonada sobre la calle Benito Juárez, a la altura del parque La Alameda.

 

Elementos de FSPE verificaron los datos por medio del Sistema Estatal C5i y se estableció que cuenta con reporte de robo vigente. Se trata de una motocicleta marca Itálika, modelo 2014, color negro con rojo, sin placa de circulación.

 

En otro patrullaje sobre la carretera Villagrán- Juventino Rosas, las FSPE detectaron una motocicleta que era conducida sin placa de circulación y el tripulante no portaba casco de seguridad.

 

Tras marcarle el alto, se procedió a verificar los datos en el Sistema Estatal C5i, donde se estableció que cuenta con reporte de robo vigente .La unidad es una motocicleta marca Itálika, color café, que era conducida por José “N”, con domicilio en el municipio de Cortazar.

 

Por otra parte, en el municipio de San Felipe, sobre la carretera León-San Felipe, al estar realizando labores de patrullaje, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, observaron una camioneta en aparente estado de abandono y con signos de desvalijamiento a un costado del camino.

 

Tras verificar los datos de la camioneta marca Nissan, modelo 2007, color blanco, sin placa de circulación, en C5i se estableció que cuenta con reporte de robo vigente.

 

El último hecho se registró en el municipio de Ocampo, cuando los elementos de las FSPE, detectaron una motocicleta cuya unidad no portaba placas de circulación, sobre la carretera de la salida a León.

 

Tras activar los protocolos de actuación, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo. Se trata de una motocicleta marca Honda, modelo 2010, color blanco que en ese momento era conducida por Juan “N”, con domicilio en este municipio.

 

Por lo anterior, las personas detenidas y  las unidades, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes