Llega Paté de Fuá al Teatro Cervantes

Guanajuato, Gto., a 16 de noviembre de 2018.- Si te gustan los ritmos que van desde el jazz al bolero, el norteño y el tango, no te puedes perder el concierto que ofrecerá Paté de Fuá el próximo domingo 18 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Cervantes.

Esta será la oportunidad para que los fans de la agrupación escuchen varias canciones de sus materiales discográficos: “Música moderna”, “El tren de la alegría”, “Boquita pintada” y la primera y segunda parte de “Película muda”.

La banda, que está integrada por Yayo González, Guillermo Perata, Jorge “Luri” Molina, Alexis Ruiz, Dan Mazor, Jorge Servín y Roberto Verastegui, hace su reaparición en Guanajuato después de su última presentación en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, como parte de la programación de la cuadragésima primera edición del Festival Internacional Cervantino realizado en 2013.

A raíz de ésta última, Paté de Fuá rindió un homenaje a José Alfredo Jiménez al sumar en su repertorio la canción “Paloma querida”, que fue elogiado del público en su versión a cargo de este grupo integrados por músicos argentinos y mexicanos.

Ve al Teatro Cervantes a cantar sus éxitos como: Vamos a morir, ¿A dónde vas?, El fantasma enamorado, Llévame un beso, Celoso y desubicado, Mi corazón, Invitación al vals, El valsecito de Don Serafín, entre otras.

Los dos veces ganadores de la Luna del Auditorio en la categoría Jazz y Blues, pondrá a bailar a los asistentes con el despliegue musical que tienen preparado para su segunda visita a tierra guanajuatense.

El boleto tiene un costo en la planta baja de $400.00 y en la planta alta de $300.00 pesos. La venta previa se realiza en la taquilla del Teatro Juárez, y el día del evento en la taquilla del Teatro Cervantes.

Para mayor información consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60

Entradas recientes