Aseguran elementos de las FSPE en Salamanca un vehículo que transportaba combustible extraído presuntamente de forma ilegal

 

  • Aseguran elementos de las FSPE en Salamanca un vehículo que transportaba combustible extraído presuntamente de forma ilegal.

 

  • La unidad asegurada muestra alteraciones en el Número de Identificación Vehicular.

 

 

Salamanca, Gto., 16 de noviembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron 500 litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal, en la colonia Benito Juárez, de Salamanca.

 

El aseguramiento se produjo durante un patrullaje de vigilancia en la colonia antes mencionada, luego de que los efectivos policiales detectaran una camioneta de redilas al parecer abandonada, misma que transportaba un contenedor plástico, que despedía un fuerte olor a combustible.

 

Al realizar una revisión a la unidad marca Ford, tipo F250, color gris con blanco, sin tablillas de circulación, se detectó que cuenta con alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (NIV).

 

Además, elementos estatales encontraron un contenedor plástico con una capacidad de mil litros, abastecido con combustible, al parecer extraído de forma ilegal, en un aproximado de 500 litros.

 

Tanto la unidad de motor, como el combustible quedaron resguardados por los efectivos policiales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.