Tras imputación de PGJE SERGIO “N” quedó en prisión preventiva por el feminicidio de su esposa

 

  • Tras imputación de PGJE SERGIO “N” quedó en prisión preventiva por el feminicidio de su esposa, ocurrido el 04 de octubre en Silao.

 

 

Silao, Gto. 11 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha logrado la vinculación a proceso en contra de SERGIO “N”, por el delito de feminicidio, en agravio de su esposa a quien, el pasado jueves 04 de octubre, privó de la vida al interior de su domicilio en la ciudad de Silao.

 

El imputado, ha sido recluido en el Cereso, pues deberá permanecer en prisión en tanto se desarrolla la causa penal, para que sea juzgado y sentenciado por el crimen de Marisela “N”, a quien le infirió varias heridas por arma blanca en tórax, en su casa de la colonia Sopeña.

 

Durante la audiencia de control de detención, el Juez de Control, estableció que los datos de prueba presentados por el agente especializado del Ministerio Público son suficientes y fehacientes para que el inculpado siga un debido proceso.

 

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se establece que esa mañana, cuando la mujer dormía, fue sorprendida por su esposo, quien utilizando un cuchillo la hirió, para enseguida darse a la fuga en una motocicleta. El pronto aviso de un hijo permitió que el imputado fuera detenido.

 

Así, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de las FSPE, materializaron la aprehensión y lo llevaron ante el órgano judicial, donde se dictó el auto de vinculación a proceso, para que en próximas fechas sea condenado.