PGJE obtiene vinculación a proceso penal para homicida

  • PGJE obtiene vinculación a proceso penal para homicida.

 

 

 

León, Gto. 10 de Noviembre de 2018.- La mañana del 9 de octubre de 2018, CHRISTIAN GUADALUPE “N”, de 22 años, viajaba como copiloto a bordo de un vehículo, arribando hasta la calle Luna esquina con la calle Velázquez de León, del Fraccionamiento Hidalgo, sitio donde privó de la vida a su víctima Antonio “N”, quien caminaba por la zona.

 

Ante el hecho criminal, testigos reportaron a los números de emergencia, acudiendo al sitio Agentes de Investigación Criminal para resguardar la escena, mientras recorrían la zona elementos de Policía Municipal, quienes ubicaron el vehículo en el que viajaba el responsable, deteniéndolo y quedando a disposición del Ministerio Público.

 

Por medio de la investigación pericial se estableció la mecánica que se siguió en la comisión del homicidio y se confirmó la responsabilidad del detenido en el hecho, por lo que el Agente del Ministerio Público, reunió en la carpeta de investigación los datos de prueba que serían sustentados en la audiencia inicial.

 

En el Juzgado de Oralidad Penal, el Agente del Ministerio Público, formuló imputación en contra de CHRISTIAN GUADALUPE “N”, inculpado por la comisión del homicidio calificado, ante los datos presentados, el Juez de Control concluyó vincular a  proceso penal al indiciado, quien deberá permanecer en prisión como medida cautelar, otorgando tres meses a la investigación complementaria.

 

Entradas recientes