Es capturado en Salamanca un presunto ladrón que amagó con arma blanca a una joven mujer

 

 

  • Es capturado en Salamanca un presunto ladrón que amagó con arma blanca a una joven mujer para despojarla de su celular.

 

Salamanca, Gto., 09 de noviembre de 2018.- Una rápida intervención de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, permitió la captura de un hombre que presuntamente robó, armado con un picahielo, a una transeúnte a la que despojó de su teléfono celular.

 

Los hechos se registraron este jueves, sobre las calles Rafael F. Campuzano y Sánchez Torrado, en la colonia San Gonzalo, cerca de la zona centro.

 

En la Central de Emergencias se recibió un reporte, al Código 9-1-1, en donde se daba cuenta del robo con violencia que sufrió una joven mujer, al momento en que transitaba a pie por dicho lugar.

 

En forma inmediata, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública, se desplazaron hacia el sitio del reporte, donde la persona afectada narró todo lo acontecido, aportando además datos en torno a las características físicas del sujeto que la amagó para robarle.

 

El presunto responsable fue ubicado y durante la detención le fueron asegurados un teléfono celular que coincide con el que le fue robado a la persona que reportó el robo. Además, también se le encontró en posesión de un arma blanca, tipo picahielo.

 

El detenido, identificado como Miguel Ángel “N”, vecino de la colonia Guanajuato en esta ciudad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Entradas recientes