Toma Protesta el Consejo Estatal Hidráulico de Guanajuato

[wzslider autoplay=”true” lightbox=”true”]

         Toma Protesta el Consejo Estatal Hidráulico de Guanajuato

  • “Generar sinergia para un desarrollo sustentable y gestión integral del recurso vital” CEAG

 

Irapuato, Gto.- Como parte de la renovación del Consejo Estatal Hidráulico (C.E.H.) se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para elegir y tomar protesta a los nuevos integrantes de este Organismo del Estado de Guanajuato.

Este Consejo, estará representado por las organizaciones tanto de agua superficial como subterránea, así como representantes de las personas físicas y morales que tengan relación con el recurso agua y desarrollo de la región.

La toma de protesta de los integrantes estuvo a cargo del Ing. Arturo Martínez Tavera Director de Fomento a la Participación Social de la Comisión Estatal del Agua, quien invitó a los usuarios de aguas a continuar generando acercamiento y coordinación con las diferentes dependencias de gobierno y con la sociedad, para desarrollar acciones de cuidado y eficiencia del vital líquido.

“Cuenten con todo el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, para fortalecer estrategias que abonen al cuidado y ahorro del vital líquido, ustedes son dignos representantes del sector, sigamos por este camino, generando sinergia para impulsar un desarrollo sustentable y gestión integral del recurso vital, por el bien de las familias Guanajuatenses”.

El Consejo estará integrado por: Presidente Ing. Carlos Enrique Navarro Zavala, Secretario Miguel Mandujano Vega, Tesorero Ing. José Vargas Ortega así como vocales de los Distritos de Riego, Consejos Técnicos de Agua (COTAS) y un Órgano de Control y Vigilancia, en el cual participan el sector agrícola, industrial y uso público urbano.

Sus funciones tendrán un periodo de duración por tres años, y tendrán la posibilidad de ser reelectos únicamente para la etapa inmediata siguiente, con el objetivo de dar continuidad a las acciones, planes, programas o proyectos de la asociación.

 

#CuidaElAgua

Entradas recientes