Fortalecen aprendizaje en Reino Unido

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • A través de la convocatoria UK Automotive HUB, 10 estudiantes estarán inmersos en uno de los lugares más importantes de la industria automotriz.
  • Durante dos semanas participarán en actividades académicas y prácticas en instituciones y empresas de Reino Unido.

León, Gto.; 07 de noviembre de 2018.  Diez estudiantes guanajuatenses están listos para desarrollar competencias profesionales y académicas en un programa educativo internacional UK Automotive HUB para el aprendizaje con actividades específicas de inmersión en el HUB Automotriz Británico.

Esta experiencia es posible por el trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación en coordinación con The British Council México y la Universidad de Liverpool.

El posicionamiento de Reino Unido como centro de la excelencia en el diseño y manufactura de Powertrains se debe a sus procesos de fabricación de vanguardia, equipos e instalaciones de motores, mejorando las estructuras de vehículos livianos, desarrollando controles sensoriales avanzados, maximizando la eficiencia del motor y aprovechando los combustibles alternativos.

Con este programa las y los estudiantes pueden desarrollar conocimientos de la industria automotriz a través de una estancia de dos semanas en la región de Liverpool, Reino Unido. En este periodo participarán en actividades en temas específicos de negocios y producción, así como visitas de campo a instituciones claves de la industria.

El apoyo para estos jóvenes incluye el transporte internacional Bajío-Londres, transporte local para las actividades en Reino Unido, actividades académicas, cursos de inglés, visita a lugares relacionados con la industria automotriz, hospedaje en el campus con alimentos incluidos, materiales del curso, certificado y ceremonia de graduación, actividades sociales y al concluir recibirán el estatus de “Alumni” por la universidad de Liverpool.

BECARIOS DE UK AUTOMOTIVE

FINALISTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPIO
1 JUVENAL FRANCISCO MARTINEZ ZAMBRANO IPN-UPIIG LEON
2 MARIA ALONDRA DIAZ LIRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PURÍSIMA DEL RINCÓN LEON
3 MARTIN DE LEON RAMIREZ UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO LEON
4 REGINA GONZALEZ RAMIREZ UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE LEÓN LEON
5 AGUSTIN PEREZ HERMOSILLO ITESM LEÓN LEON
6 JOSE FRANCISCO GONZALEZ PEREZ IPN-UPIIG PURISIMA DEL RINCON
7 BRUNO PEREZ AGUILAR UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO IRAPUATO
8 KARIM ALEKZANDER ROJAS CAMPOS INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE IRAPUATO IRAPUATO
9 ALEJANDRA HERNANDEZ SANDOVAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL BICENTENARIO SILAO
10 JUAN FERNANDO TOLEDO ORTEGA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUROESTE DE GUANAJUATO VALLE DE SANTIAGO

 

 

Entradas recientes