En Irapuato, PGJE y SSPE capturan a MARIO JOEL “N”, acusado del homicidio

  • En Irapuato, PGJE y SSPE capturan a MARIO JOEL “N”, acusado del homicidio de un joven a quien le arrojó una piedra en la cabeza.

 

 

Irapuato, Gto. 08 de Noviembre 2018.- Mediante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado, MARIO JOEL “N”, acusado del homicidio de un hombre, a quien golpeó y arrojó una piedra en la cabeza que le provocó la muerte en la ciudad de Irapuato.

 

Al ser llevado ante el Juzgado Penal, el agente de Litigación dio a conocer las acusaciones bajo cargos de homicidio calificado, en agravio de, RIGOBERTO “N”, por lo que se le ha dictado auto de formal prisión a fin de que enfrente el proceso penal y sea juzgado.

 

Fue el 05 de agosto de 2012, que Rigoberto estaba en calle José López Lira de la colonia San Gabriel II, a donde llegó un grupo de jóvenes quienes le quebraron una botella de cerveza en la cabeza y lo golpearon. Enseguida, se lo llevaron en un vehículo hasta un camino de terracería por la colonia Los Cobos y es en ese lugar,  continúan golpeándolo y le arrojan una piedra sobre la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, esclareció los hechos y solicitó la orden de aprehensión contra uno de los partícipes, por lo que, con apoyo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, ha sido detenido el inculpado, de 25 años de edad, quien enfrenta los cargos penales.

 

Entradas recientes