Detienen en Salamanca a dos hombres luego de asaltar al dueño de un taller de motocicletas

 

  • Los presuntos responsables utilizaron una pistola de plástico, para amagar a su víctima.

Salamanca, Gto. 06 de noviembre de 2018.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos hombres que presuntamente robaron a mano armada, al propietario de un taller de motocicletas.

Los presuntos responsables del atraco, utilizaron una pistola de plástico para amagar a su víctima, la cual les fue asegurada, así como una bocina para sonido de la que se apoderaron durante el asalto.

Luego del atraco, el afectado se acercó a elementos de la Policía Estatal, que pasaban por las calles Cruz Roja y Aldama, y les señaló que momentos antes dos sujetos lo habían asaltado con un arma, aparentemente de fuego.

Al tener a la vista a los ahora detenidos, la persona los reconoció plenamente como los presuntos autores del robo, por lo que se procedió a su aseguramiento, encontrándoseles en poder de una pistola de plástico color negro, así como una bocina para sonido, propiedad de la persona afectada.

Los detenidos dijeron llamarse, José “N”, de 38 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas; y José de Jesús “N”, de 41 años de edad, vecino de la zona centro de esta ciudad.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, así como el arma de juguete y la bocina.