Preserva actividad turística de Guanajuato en World Travel Market

 

• WTM reúne a más de 5 mil expositores de 182 países y regiones del orbe, en donde México participa con una delegación compuesta por más de 50 empresas y dependencias encabezadas por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); así como a 30 mil (aproximadamente) compradores internacionales y 3 mil miembros de la prensa internacional.
• La feria WTM es organizada por Reed Travel Exhibitions, división de Reed Exhibitions Global, cuya sede está en Londres. WTM es reconocida como uno de los más grandes eventos de la industria turística a nivel mundial.

Londres, Inglaterra, a 05 de noviembre del 2018. Las bondades turísticas del estado de Guanajuato se promueven en la Feria de Turismo más importante del mundo: “World Travel Market” (WTM), que celebra su edición 39 en Londres, Inglaterra.

Durante 3 días, del 5 al 7 de noviembre, el destino –a través de la Secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes, y el Director de Mercadotecnia, Jorge Cabrejos Samame- mantendrá reuniones de trabajo con agencias y operadores de todo el mundo.

WTM reúne a más de 5 mil expositores de 182 países y regiones del orbe, en donde México participa con una delegación compuesta por más de 50 empresas y dependencias encabezadas por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); así como a 30 mil (aproximadamente) compradores internacionales y 3 mil miembros de la prensa internacional.

Cabe señalar que el 48% de los asistentes provienen del Reino Unido y el resto son originarios primordialmente de Europa. Los participantes pertenecen a los rubros de la industria turística, tour operadores, aerolíneas, hoteles, oficinas de turismo, destinos, arrendadoras de automóviles, entre otros.

En el stand de México participan los destinos del Caribe Mexicano, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, y de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, así como los estados de Puebla, Jalisco, Guanajuato, Yucatán y Zacatecas, quienes entre autoridades y responsables de promoción, presentan las bondades y novedades de los destinos.

La feria WTM es organizada por Reed Travel Exhibitions, división de Reed Exhibitions Global, cuya sede está en Londres. WTM es reconocida como uno de los más grandes eventos de la industria turística a nivel mundial.

El gran evento de México tiene como objetivo continuar el networking entre los co-expositores del pabellón de México y socios comerciales potenciales, para permitirle lograr el mayor número de contactos durante el evento.