Dictan sentencia de más de 29 años de prisión a violador en el municipio de San Felipe

 

  • Agentes de litigación de la PGJE expusieron los datos de prueba en audiencia de juicio oral, con lo que se logró obtener la resolución condenatoria.

 

San Felipe, Gto., 05 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria, para J. REYES “N”, de 44 años de edad, quien permanecerá 29 años y 6 meses en prisión, al ser encontrado culpable de los delitos de violación espuria y abusos sexuales, en agravio de una víctima menor de edad.

En el Juicio Oral, los Agentes especializados en litigación, expusieron los datos de prueba, integrados en la carpeta de investigación, que demostraron la autoría del inculpado en los hechos delictivos, por lo que el tribunal resolvió condenarlo a prisión, negándole los beneficios que la ley contempla, además de imponerle una multa y el pago por concepto de la reparación del daño en favor de la víctima.

Lo anterior, al haber quedado demostrado por esta representación social, basándose en argumentos legales sustentados con evidencia científica y técnica, que el hoy sentenciado abusó sexualmente de la víctima menor de edad, en diferentes temporalidades, comprendidas a finales del año 2017 e inicios del presente año.

En su momento, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, llevó a cabo las indagatorias que permitieron esclarecer los hechos y capturar al inculpado, así mismo, brindó acompañamiento especializado a la víctima y familiares, con asistencia médica y psicológica, para salvaguardar en todo momento la integridad física y mental de la víctima.

 

Entradas recientes