Coordinan propuesta de obras y acciones hidráulicas 2019

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

Coordinan propuesta de obras y acciones hidráulicas 2019

  • Trabajan Estado y Municipios para impulsar obras de agua, drenaje y saneamiento.

 

Guanajuato, Gto.- Como parte del impulso que la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato promueve con los municipios para realizar acciones de agua, drenaje y saneamiento, se llevan a cabo reuniones de programación y seguimiento para integrar el programa de obras y acciones 2019.

Coroneo, Cortazar, Dolores Hidalgo, Purísima del Rincón, Silao, Tarandacuao, Tarimoro y Villagrán, son los municipios que a la fecha se han reunido con la dependencia Estatal.

En dichas reuniones de planeación se priorizan obras de primera necesidad tanto en cabeceras municipales como zonas rurales del estado, con el fin de coordinar acciones y establecer mecanismos de trabajo municipios y Estado para lograr que más habitantes del Estado cuenten con estos servicios.

De esta manera la CEAG genera sinergia con los municipios para avanzar en los retos que demanda el sector hidráulico, y continuar ampliando las coberturas agua potable, drenaje y saneamiento respondiendo a las necesidades de la población para mejorar su calidad de vida.

Tan sólo en el presente año la CEAG programó la ejecución de 264 acciones hidráulicas para todo el Estado de Guanajuato, mediante una inversión Estatal, Municipal y Federal por 647 millones de pesos.

Es importante señalar que en próximos días el personal directivo de la CEAG continuará estableciendo reuniones de trabajo con más municipios del Estado para priorizar más acciones en la materia para beneficio de las familias de Guanajuato.

 

#CuidaElAgua

Entradas recientes