Capturan elementos de las FSPE en Pénjamo a tres personas, entre ellos un menor de edad, que tripulaban una camioneta con reporte de robo

Pénjamo, Gto. 5 de noviembre de 2018.- Como resultado de los patrullajes de prevención realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en el municipio de Pénjamo, fueron aseguradas tres personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, que tripulaban una camioneta con reporte de robo.

El hecho se registró en un camino de terracería que conduce de la comunidad La Estrella a Laguna Larga, al desarrollarse un operativo de vigilancia en la zona.

Al circular a la altura de la comunidad El Monte, se tuvo a la vista una camioneta en cuyo interior se encontraban varias personas que al notar la presencia policial intentaron evadirlos, iniciando una breve persecución que concluyó metros más adelante.

En el sitio fueron aseguradas tres personas que se identificaron como Simón “N”, de 23 años de edad; Diana “N”, de 24 años; y un masculino que dijo ser menor de edad, todos ellos vecinos de esta localidad y que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Lobo F-150, color gris, modelo 2011.

Tras consultar información sobre los números de identificación vehicular de la unidad de motor, se confirmó que contaba con reporte de robo en fecha 16 de octubre de 2018.

Derivado de lo ocurrido, tanto la camioneta como las personas que la abordaban, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Entradas recientes