Es detenido en la colonia San Antonio Abad, de Salamanca, un joven que se identificó como menor de edad, en posesión de 77 dosis de diversas drogas

 

Salamanca, Gto., a 03 de noviembre de 2018.- Durante labores de patrullaje, cerca de la media noche, en las inmediaciones de este municipio, fue detenida una persona del sexo masculino que se identificó como menor de edad. Se le aseguraron 77 dosis de diversas drogas con las características del cristal y la mariguana.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), que realizaban labores de vigilancia sobre las calles Irapuato y Silao de la colonia San Antonio Abad, observaron a un hombre, mismo que al notar la presencia policial aceleró el paso tratando de escapar.

Al darle alcance, metros adelante, y activarse los protocolos de actuación, le fue localizada entre sus pertenencias una bolsa de plástico con una sustancia con las características del cristal, para un equivalente de 69 dosis, así como ocho dosis de la droga con las características de la mariguana.

Por tal motivo, la persona que se identificó como menor de edad, fue puesta a disposición de la autoridad especializada, quien se encargará de determinar su situación.