En Valle de Santiago, un joven murió golpeado al tratar de calmar los ánimos en una pelea; la PGJE y la SSPE han capturado al imputado

Valle de Santiago, Gto. a 03 de noviembre de 2018.- Acusado del homicidio de un joven a quien golpeó el pasado 02 de septiembre en hechos ocurridos en este municipio, JOSÉ ALFREDO “N”, ha sido aprehendido durante un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). Ya fue presentado ante el Juez de Control.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, se resolvió vincularlo a proceso y establecer medida cautelar de prisión preventiva, a fin de que enfrente la causa penal como inculpado en la muerte de Óscar Iván “N”, de 29 años.

De acuerdo a los datos de prueba presentados por el agente especializado del Ministerio Público, esa noche, José Alfredo, de 34 años, estaba discutiendo con un hombre en la calle Prolongación Zaragoza de la zona centro, a donde llegó el joven quien trató de calmar los ánimos, pues se trataba de su tío la otra persona. Sin embargo, el ahora imputado lo agredió con un palo, golpeándolo en la cabeza y provocándole la muerte.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, mediante un operativo en la ciudad, siendo llevado ante el órgano judicial para que enfrente la causa penal y sea juzgado bajo cargos de homicidio.

 

Entradas recientes