Capturan a un menor de edad, tras el presunto robo cometido momentos antes a una tienda de conveniencia en el municipio de Salamanca

Salamanca, Gto. a 03 de noviembre de 2018.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en este municipio, lograron la detención de un menor de edad, presunto responsable del robo a una tienda de conveniencia.

A través de una llamada recibida al número de emergencia 911, se reportó sobre el robo en proceso a un negocio ubicado sobre las avenidas Leona Vicario y Cazadora, a cargo de dos personas del sexo masculino.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al sitio mencionado, las personas afectadas les señalaron que los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de dos bicicletas, en dirección hacia la colonia 1910.

Tras implementar un operativo de búsqueda sobre dicha colonia, los efectivos de las (FSPE), lograron ubicar a estas dos personas, las cuales al notar la presencia policial, descendieron de las bicicletas y trataron de escapar corriendo.

Los efectivos d las FSPE lograron detener a uno de los presuntos responsables. A esta persona se le aseguró en posesión de una mochila, en cuyo interior se localizaron los siguientes objetos:

  • Una máscara de hule de color crema.
  • Una gorra negra con estampado de un toro.
  • Una botella de tequila de 950 mililitros marca Centenario.
  • 636 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
  • Así como las dos bicicletas en las que se trasportaban.

Por lo anterior, los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. En tanto el menor de edad, fue presentado ante la autoridad especializada.