Toman protesta al nuevo Consejo Directivo del COTAS Jaral del Berrios

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Toman protesta al nuevo Consejo Directivo del COTAS Jaral del Berrios

San Felipe, Gto.- Se llevó a cabo la sexta asamblea general extraordinaria del Consejo Técnico de Aguas COTAS Jaral de Berrios A.C. en la cual se eligió el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018-2021.

Dicha asamblea se desarrolló en la comunidad de Jaral de Berrios en el municipio de San Felipe, donde se determinó por parte de los usuarios de agua integrados a este COTAS que el nuevo consejo quedara integrado de la siguiente manera:

Presidente.- Ing. Dionisio Somohano Martínez (Uso Agrícola/Pecuario)

Secretario.- C. Rodolfo Longoria García (Uso Agrícola)

Tesorero.- Ing. Ricardo Enrique Gómez Alba (Uso Agrícola)

Vocales Titulares.- Ing. José Lorca Vallejo (Uso Agrícola), Arq. Isaac Pablo Naranjo Sánchez (Uso Público Urbano: J.M.A.P.A. de San Felipe), C. Ignacio Mejía Ramírez (Uso Agrícola), C. Maximino Piñón Chua (Uso Agrícola), C. Juan Carlos Horta Frías (Uso Agrícola e Ing. José Amando Jasso Méndez (Uso Agrícola).

Órgano de Control y Vigilancia.- C. Eías Torres Sandoval (Uso Agrícola/Pecuario), C. Loreto Melquiades Arellano González (Uso Agrícola) y Lic. Jorge Luis Aldrett Lee (Uso agrícola).

Cabe señalar que en dicho Consejo Directivo están representados todos los usos del agua existentes en la región del Consejo Técnico de Aguas de Jaral de Berrios, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

Todos los cargos del Consejo Directivo y sus comisiones serán honoríficos y se obligarán de acuerdo con lo previsto en sus estatutos.

El Consejo Directivo así como sus comisiones durarán en funciones tres años, contados a partir de la fecha de la firma de la escritura pública, los cuales podrán ser reelectos únicamente para el periodo inmediato siguiente.

Para finalizar esta asamblea se realizó la toma de protesta de los integrantes del Consejo Directivo electo a cargo del Lic. Juan Gabriel Segovia Estrada, en su carácter de Director General de Gestión Social de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato.

 

El funcionario estatal resaltó el compromiso que asumen como integrantes del nuevo Consejo Directivo, para velar por el cuidado y preservación del recurso y representar dignamente a los usuarios de agua de esta zona para que continúen con la misma sinergia para el desarrollo de sus actividades.

#CuidaElAgua

Entradas recientes