Contará 5ta. Expo Arte con la participación de Los Cojolites

Guanajuato, Gto., a 01 de noviembre de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través de su Red de Museos llevará a cabo la 5ta. Edición de Expo Arte “Callejón de la Condesa” este sábado 3 y 4 de noviembre.

Lo anterior derivado de la constante participación de artistas y galerías de Guanajuato, que exponen su arte en uno de los callejones más bellos de la ciudad, así como del agrado de los visitantes locales y turistas por este espacio de expresión.

Además, el público que acuda podrá disfrutar de las actividades artísticas que se van a presentar como el Taller de Grabado “Gráfica en movimiento”, que será en un horario de 10:30 a 14:00 horas durante ambos días.

A este encuentro se agrega la valiosa participación las mojingangas de Felipe y Mika, quienes alegran con su andar por la principal calle de la ciudad, dado el trabajo artesanal de sus personajes que siempre sorprenden a más de uno.

Y esta vez, la Expo Arte presenta a “Los Cojolites”, grupo de son jarocho que se ha dedicado a recuperar las expresiones artísticas y culturales de los antiguos pobladores de Veracruz. No te pierdas su actuación este sábado a las 19:00 horas.

Además, próximamente el próximo 15 de noviembre se lanzará la siguiente convocatoria para llevar a cabo la 6ta. Expo Arte Callejón de la Condesa, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre, esto por la gran participación y respuesta de los artistas guanajuatenses, talleres de gráfica y galerías.

Entradas recientes