Van a Canadá alumnos y docentes del SABES

  • 6 Alumnos, Jóvenes Talentos 2018
  • 3 Maestras, English4Gto

León, Gto.- Los alumnos y docentes del SABES, próximos beneficiados de los programas de EDUCAFIN, estuvieron presentes en la Ceremonia de Arranque de Experiencias Internacionales que se realizó en el Fórum Cultural Guanajuato.

Gracias a su liderazgo y buen desempeño, las alumnas de Bachillerato SABES, Maricarmen Coyote y María Luisa Ramírez así como los alumnos de Universidad SABES, Dulce Karina Valencia, Adalberto Delgadillo, Jacqueline Villegas y Martha Alejandra Jiménez son beneficiarios del programa Jóvenes Talentos 2018, el cual consiste en un viaje de una semana a Canadá donde visitarán universidades, centros de emprendimiento, y algunas empresas. Todo ello con el objetivo de desarrollar competencias interculturales en los jóvenes a través de la educación no formal.

Las maestras Janet Pereira del Bachillerato Las Américas (León), Lilia Roxana Preciado del Bachillerato Las Reynas (Salamanca) y Yadira Yunuen Saucedo del Santa Teresa (Guanajuato) participaron en la primera convocatoria internacional de EDUCAFIN dirigida a docentes, la cual fue para el programa English4Gto. Por ser promotoras de actividades de movilidad estudiantil e internacionalización lograron su beca para viajar a Canadá por cuatro semanas con la finalidad de mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

El SABES en coordinación con EDUCAFIN ofrecen la oportunidad tanto a alumnos como docentes para que sean parte de vivir la experiencia de los programas internacionales  que promueven una visión global.

Entradas recientes