Reporte clima 30 de octubre 2018

[wzslider]

 

  • Se espera cielo con nublados dispersos y lluvias aisladas hacia el sur de la entidad.

Guanajuato, Gto., 30 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que se pronostica ambiente templado a lo largo del día para el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país, los remanentes del frente número 7 afectan el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Una Inestabilidad superior propicia lluvias fuertes en centro, oriente y sur del territorio nacional. En tanto, una zona de baja presión se ubica en las costas del pacifico con lluvias y mal tiempo en la porción occidente del país.

En el estado Guanajuato, sigue sin cambio en las temperaturas, se espera día con ambiente templado, cielo con nublados dispersos y lluvias aisladas al sur de la entidad, así como mañana y noches frescas. El viento soplará moderado de dirección variable con algunas rachas fuertes.

Por ello, para la zona norte las temperaturas máximas se pronostican que vayan de los 24° a 26° C, y las mínimas de 09° a 11° C.

En tanto para la zona centro y sur las máximas irán de 27 a 29°C y las mínimas irán de 12° a 14°C.

Entradas recientes