Inauguran Hotel “City Express Junior y City Plus León”

• City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones son los hoteles inaugurados por los directivos de la cadena.
• Con estas apertura Hoteles City Express fortalece su presencia en el estado de Guanajuato al operar 10 hoteles con mil 138 habitaciones.
• Antes de esta apertura, “la Capital del Calzado contaba con el registro de 155 Hoteles y 8 mil 775 habitaciones de categorías 1 a 5 estrellas y sin clasificar”, señaló, Roberto Cárdenas Hernández, Director de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.
León, Guanajuato, a 30 de octubre del 2018. Esta tarde se inauguró en el municipio de León el Hotel “City Express Plus León Centro de Convenciones” y “City Express Junior”, con 132 y 137 habitaciones, respectivamente.
Antes de esta apertura, “la Capital del Calzado contaba con el registro de 155 Hoteles y 8 mil 775 habitaciones de categorías 1 a 5 estrellas y sin clasificar”, señaló, Roberto Cárdenas Hernández, Director de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.
Durante el acto inaugural, Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de Hoteles City Express, señaló que “City Express Junior y City Express Plus León Centro de Convenciones se encuentran ubicados estratégicamente frente al Complejo Poliforum y a menos de 10 minutos del Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional del Bajío”.
“Estos dos hoteles corresponden al plan de expansión y desarrollo de Hoteles City Express, que tiene como objetivo construir y operar nuevas propiedades en las ciudades en donde el desarrollo turístico y económico lo demande, como es el caso de Guanajuato” prosiguió el director de Finanzas.
Con estas aperturas, la presencia de dicha cadena en la entidad se incrementa… ahora “operamos 10 hoteles que representan mil 138 habitaciones”, destacó Santiago Parra.
Cárdenas Hernández, mencionó que los Hoteles City Express se han posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad.
Cabe resaltar que de enero a septiembre del presente año, se ha registrado una llegada a la entidad de 4.2 millones de turistas en hotel, lo que representa un incremento del 7% en comparación con 2017, con una ocupación hotelera promedio de 45%.
El director de Planeación finalizó que como resultado de la apertura de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y empresas de servicios complementarios durante el los nueves meses de este 2018, se ha registrado una inversión turística privada ejecutada de más de 1 mil 437 millones de pesos y se espera la apertura de 638 nuevas habitaciones para el cierre del 2018.

En la inauguración también estuvo presente Claudia Ávalos Betancourt, Directora de Hospitalidad y Atención al Turista de León, en representación de Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León.

Entradas recientes