• Teatro Demediado promete una función llena de risas para chicos y grandes en el FIC

Guanajuato, Gto., a 24 de octubre del 2018.- Con un trabajo ligado a las diversas disciplinas escénicas, se presentará el Teatro Demediado con su obra “El pequeño Quijote”, en el marco de la presentación del 46 edición del Festival Internacional Cervantino (FIC).

La cual se llevará a cabo en las Auditorio de Minas, el día 25 de octubre, a las 17:00 hrs. En esta edición, Teatro Demediado dará a conocer la historia del pequeño Alonso, quien comienza a leer el libro de Don Quijote de la mancha y se da cuenta que don Alonso Quijano y él tienen mucho en común; esto lo lleva a vivir las mismas aventuras de Don Quijote, todo en la atmósfera de su pequeña casa.

Conforme trascenderá la obra, la compañía teatral promete sacar carcajadas y reflexiones a todos los asistentes de las diferentes edades.

Es importante mencionar que esta compañía se forma el año 2001, su trabajo escénico se desarrolla en las diversas áreas: Teatro, clown, títeres, cuentacuentos, circo… desde hace algunos años y hasta la actualidad atiende principalmente a poblaciones y públicos como lo son: Comunidades rurales, escuelas de distintos grados escuelas de educación especial, hospitales, reclusorios llevando el teatro a sus lugares.

También ha participado con gran éxito en diversas ferias y festivales dentro de la República Mexicana. Ha visitado diferente países como Dinamarca, Estado Unidos, Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Taiwán, Canadá, entre otros.

Entradas recientes