San Miguel de Allende recibe premio por “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”

Ciudad de México a 23 de octubre del 2018. En la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, recibió por segundo año consecutivo el premio a la “Mejor ciudad pequeña del mundo para visitar 2018” en la 31ª edición anual de los Premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards.

El “corazón de México” continúa cosechando reconocimientos de la industria, al ser la única ciudad mexicana en la lista y reafirmar su lugar como uno de los lugares favoritos para visitar de lectores de la revista Conde Nast Traveler en todo el mundo.

“Recibir este premio es un gran orgullo para todos los sanmiguelenses y seguiremos trabajando para que San Miguel de Allende siga en el top de los destinos favoritos para visitar no sólo del turismo extranjero, sino también del nacional”, expresó Guillermo González, Director General de la Junta de Turismo de dicho municipio del estado de Guanajuato.

Guillermo González estuvo acompañado de la Lic. Maricarmen Vela Escamilla, Directora de Relaciones Pública de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, quien reafirmó su compromiso con los destinos guanajuatenses para continuar trabajando en equipo en el posicionamiento del Destino Cultural de México.

Durante la cena de premiación estuvo presente John Hillock, Director Ejecutivo de Condé Nast, así como representantes de la industria de turismo, restaurantes y medios de comunicación nacionales.

Cabe señalar que es la primera vez que el premio se entrega en la Ciudad de México.

Para más información, consulte www.visitsanmiguel.travel.

Entradas recientes