Yuriria, Gto., 23 de octubre de 2018.- Elementos del Mando Único de esta ciudad, en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron a un presunto distribuidor con 840 dosis de cocaína y cristal.
El hombre, quien al parecer es el principal distribuidor de la zona, fue asegurado durante un patrullaje de vigilancia en la comunidad Loma de Cempoala, cuando viajaba en un auto y trató de evadir a la autoridad.
Los elementos policiales le indicaron el alto a quien dijo llamarse, Juan ‘N’ de 46 años edad, quien viajaba a bordo de un auto marca Honda, tipo City, color gris, en cuyo interior se localizaron sustancias tóxicas, dinero en efectivo y dos celulares.
En el lugar se aseguraron 330 dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína, distribuida en cuatro envoltorios plásticos; así como 510 dosis de una sustancia transparente y granulada, al parecer cristal.
Además, 13 mil 100 pesos, en billetes de diversas denominaciones y una báscula gramera.
Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, para los efectos legales correspondientes.