En Salamanca, PGJE y SSPE aprehenden a implicado en la muerte de un hombre

 

  • En Salamanca, PGJE y SSPE aprehenden a implicado en la muerte de un hombre a quien golpeó brutalmente el pasado 30 de marzo.

 

 

Salamanca, Gto. 22 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen de un hombre, quien fue golpeado brutalmente en la ciudad de Salamanca el pasado 30 de marzo; y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue detenido CHRISTOPHER RICARDO “N” como inculpado.

 

Al ser presentado ante el Juez de Control, durante la audiencia de formulación, el agente especializado del Ministerio Público reveló los datos de prueba que lo incriminan en la muerte de Ernesto “N” de 37 años; por lo que se resolvió su vinculación a proceso, bajo imputaciones de homicidio.

 

Se estableció que el imputado sea ingresado a un Cereso para que esté en prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos. Estableciendo un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

 

La noche de los hechos, Ernesto fue encontrado por sus familiares sin vida afuera de un domicilio de calle Jaral del Progreso en la colonia Guanajuato; de las pesquisas hechas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se reveló que previamente fue golpeado por dos sujetos, identificando a uno de ellos.

 

Al tener datos incriminatorios, se solicitó la orden para su aprehensión, misma que fue cumplimentada mediante un operativo en esta ciudad, a cargo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, para que enfrente la justicia y sea condenado.