En operativo entre PGJE y SSPE, hombre es capturado por cometer un crimen

 

  • En operativo entre PGJE y SSPE, hombre es capturado por cometer un crimen hace, dos meses, en pleno centro de la ciudad de Cuerámaro.

 

 

Cuerámaro, Gto. 21 de Octubre de 2018.- Hace dos meses privó de la vida a un hombre en la zona Centro de la ciudad de Cuerámaro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha esclarecido el crimen y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue capturado el homicida.

 

Su nombre es RAMÓN “N” de 30 años, originario de esta ciudad y fue presentado ante el Juez de Control en audiencia de formulación, donde el agente especializado del Ministerio Público reveló los datos de prueba que lo incriminan en la muerte de José Raúl “N”, de 32 años, ocurrido el pasado 19 de agosto.

 

Tras las imputaciones, se resolvió sea vinculado a proceso por cargos de homicidio y se decretó, que esté en prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal, fijando cinco meses de plazo para el cierre de la investigación. Por lo que ha sido ingresado a un Cereso.

 

De acuerdo a información recopilada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, esa madrugada, José Raúl, caminaba por la calle Ignacio Allende y se aproximó un vehículo compacto, de donde descendió un sujeto, que sin mediar palabra, le realizó varios disparos, muriendo ahí.

 

Con apoyo de Servicios Periciales se recabaron indicios que permitieron identificar al agresor y a la postre obtener la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplida en operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, para que enfrente la justicia.

Entradas recientes