Detienen PGJE y SSPE a inculpado por los delitos de violación equiparada calificada y corrupción de menores calificada

  • Detienen PGJE y SSPE a inculpado por los delitos de violación equiparada calificada y corrupción de menores calificada: El responsable permanecerá en prisión.

 

 

León, Gto. 19 de Octubre de 2018.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a ROKY RENE “N”, señalado como responsable por los delitos de violación equiparada calificada  y corrupción de menores calificada.

 

La madre de la víctima, una menor de cinco años de edad, denunció ante la Unidad de Atención Integral a las Mujeres lo ocurrido, e inmediatamente se les brindó atención médica y psicológica por parte de especialistas, quienes en todo momento las acompañaron.

 

Las indagatorias realizadas por Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada integraron la investigación al reunir los datos de prueba que señalan al hombre como responsable, por lo que solicitaron ante la autoridad el mandamiento judicial para su aprehensión.

 

Una vez detenido, el inculpado, fue presentado por la Agencia del Ministerio Público ante el Juez de Oralidad para el desarrollo de la audiencia inicial donde se mostraron los datos de prueba y se formuló imputación, al concluir la audiencia ROKY RENE “N” quedó vinculado a proceso penal por la autoridad, por los delitos de violación equiparada calificada  y corrupción de menores calificada, quien estableció medida cautelar de prisión preventiva, otorgando tres meses para las indagatorias complementarias.

 

Entradas recientes