Secretario de salud inauguró el IV Congreso Internacional del Médica Campestre

León, Gto. 17 de octubre del 2018.- El secretario de salud Daniel Díaz Martínez inauguró este miércoles el IV Congreso Internacional del Médica Campestre.

 

En el evento se reconoció el contenido académico de este Congreso con la participación de ponentes nacionales e internacionales, que han llegado a enriquecer el acervo de conocimiento de sus participantes.

 

El Dr. Francisco Garnica Director General de Medica Campestre dio la bienvenida a los asistentes reconociendo el apoyo que se brinda a la capacitación continua del gremio en Guanajuato.

 

El titular de salud estatal informó que con Medica Campestre desde el gobierno del estado que encabeza el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se realizan alianzas estratégicas para seguir cuidando la salud de la población y más en un estado que es la sexta economía del país y ha crecido en salud con transparencia en el ejercicio de los dineros.

 

La práctica médica continua que aporta Guanajuato suma a diario para que México sea mas grande y en esto existe una participación fundamental del gremio médico, a quienes anticipó un reconocimiento por el día del médico para este 21 de octubre

 

Solicitó a los participantes a que apuesten por la salud preventiva contra el cáncer de mama y abatir este mal, que si se descubre a tiempo puede ser curable, ya que existen mujeres que aun son atendidas en etapas avanzadas de la enfermedad.

 

“Medica Campestre es un hospital certificado que, si bien no es perfecto, se preocupa por la capacitación de su personal, de sus médicos para seguirse ganado la confina de sus usuarios que se atiende bajo las mejores prácticas a nivel internacional”.

 

“Agradecemos infinitamente la invitación para participar en este magno evento las reitero el saludo cordial del gobernador y ojalà que este congreso internacional siga promoviendo que la medicina y relación medico paciente se siga fortaleciendo y actualizando con calidad y calidez”.

 

Entradas recientes