Construyen obras hidráulicas en Doctor Mora

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Construyen obras hidráulicas en Doctor Mora

 

  • Amplían los servicios de agua y drenaje

 

  

   Doctor Mora, Gto. 15 de octubre 2018.- Con el objetivo de que más habitantes de Doctor Mora cuenten con servicios hidráulicos, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua realiza la construcción de sistemas de agua potable y drenaje de este municipio de Noreste del Estado.

 

Actualmente construye la red de drenaje sanitario y construcción de planta de tratamiento de aguas residuales para las localidades de El Lindero, San Vicente y la Redonda, mediante una inversión por 8.9 millones de pesos, presentando un avance del 10 por ciento.

 

Por otra parte se realizan trabajos de adecuación de equipamiento electromecánico del pozo número Uno de cabecera municipal, en el cual con un avance del 16 por ciento se invierten 1.1 millones de pesos, para mejorar el servicio del vital líquido en esta zona de Doctor Mora.

 

Igualmente en cabecera municipal se lleva a cabo la construcción de líneas de conducción, tanque de regularización, líneas de alimentación y redes de distribución de agua potable en una primera etapa, por 4.9 millones de pesos.

 

Cabe destacar que también se está realizando el proyecto ejecutivo para la construcción de drenaje sanitario y sistema de tratamiento primario a base de biodigestor comunitario, para las comunidades de El Ramillete y La Estancia.

 

A la par en Obrajitos de abajo, Obrajitos de arriba y Obrajitos de en medio se trabaja en el proyecto ejecutivo de para la construcción de drenaje sanitario y de la planta de tratamiento de aguas residuales.

 

De esta manera, con obras y acciones hidráulicas se mejora la calidad de vida de los habitantes de Doctor Mora.

 

#CuidaElAgua

Entradas recientes