Motiva Secretaria de Educación de Guanajuato a trabajar en equipo con calidad y calidez

[wzslider autoplay=”true”]Guanajuato, Gto.- A continuar con el trabajo en equipo, constancia, dedicación y atender a los usuarios con calidad y calidez, invitó y motivó la secretaria de Educación Yoloxóchitl Bustamante Díez, a los aproximadamente 1,300 empleados de las instalaciones de Puentecillas de la SEG.

Marcela Elizabeth Palomino Ramos, subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales, y Sergio Acosta Sierra, subsecretario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente de la SEG, acompañaron en el recorrido por las instalaciones de Puentecillas de la SEG, a la Secretaria de Educación, con la finalidad de conocer más de cerca los procesos administrativos y saludar al personal a cargo de cada uno de los departamentos.

En su recorrido la titular de la SEG, Yoloxóchitl Bustamante Díez, apreció el trabajo de cada uno de los empleados y corroboró con testimonios de los propios maestros que acuden a solicitar asesoría o realizar un proceso administrativo, que la atención es buena y es óptimo el tiempo en que realizan su trámite.

En su momento en cada uno de los departamentos, que conforman la SEG, la Secretaria de Educación con precisión les solicitó trabajar con entusiasmo, con entrega, en equipo y con calidad y calidez, debido a que el usuario, cada día es más exigente.

Les comentó que su administración es de puertas abiertas, transparente, de igualdad de género, por lo cual solicita que todos quienes trabajan en la SEG, lo hagan con gusto al realizar un servicio público, además de las satisfacciones por realizar cada actividad.

En su momento los empleados le dieron la bienvenida y mostraron gran disposición de trabajo, para continuar en la mejora continua de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

La secretaría de Educación de Guanajuato, doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez, es ingeniera Bioquímica y profesora mexicana, fue la primera mujer que se desempeñó como Directora General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en México. Actualmente es la primera mujer en ocupar la Secretaría de Educación de Guanajuato.

 

Entradas recientes