Tiene Valle de Santiago, nuevo ayuntamiento

  • En representación del gobernador Diego Sinhué Ramírez Vallejo; asiste el secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga a la Sesión Solemne de la Toma de Protesta del H. Ayuntamiento 2018-2021 de Valle de Santiago.

Valle de Santiago, Gto., a 10 de octubre del 2018.- La alianza entre la sociedad y las autoridades,  representan la oportunidad para  la apertura  de espacios que alienten la participación activa de los ciudadanos.

El municipio, es la célula básica de la sociedad y es la base de la organización política de Guanajuato y México.

Así lo destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Mauricio Usabiaga Díaz Barriga al asistir en representación del gobernador Diego Sinhué Ramírez Vallejo; a la Sesión Solemne de la Toma de Protesta del H. Ayuntamiento 2018-2021 de Valle de Santiago.

El secretario destacó el compromiso del Gobierno del Estado en colaborar con el municipio a cargo de Alejandro Alanís Chávez  para impulsar el bienestar de las familias vallenses.

“En la administración estatal se tiene muy claro que el municipio es un espacio fundamental para el desarrollo político, económico y social de la entidad, también, que es el lugar en donde las personas y las familias encuentran las oportunidades para su desarrollo integral” declaró.

Usabiaga Díaz Barriga, felicitó al alcalde y a los  integrantes del ayuntamiento por la toma de posesión de sus cargos y nuevas responsabilidades con la sociedad.

En este sentido, reiteró el deseo del Gobierno del Estado en promover estrategias que mejoren la salud, seguridad, educación, vivienda y progreso de los guanajuatenses y vallenses.