Respondamos con hechos a las necesidades de los ciudadanos: Tarcisio Rodríguez Martínez

SOP/CS-SICOM/013

  • Participa en representación del Gobernador del Estado, en la toma de protesta de la Alcaldesa de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortiz Terrazas

 

  • Ofrece un trabajo coordinado que propicie la generación de obra pública para impulsar el desarrollo del municipio

Apaseo el Alto, Gto., a 10 de octubre de 2018.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado, Tarcisio Rodríguez Martínez, invitó al Ayuntamiento a trabajar de forma coordinada para lograr responder con hechos a las necesidades y expectativas de los ciudadanos.

 

Para lograrlo, ofreció trabajar de forma conjunta y de puertas abiertas para impulsar la infraestructura de calidad en rubros como la educación, la salud, la paz social, el deporte, cultura y la mejora de las carreteras y caminos en la cabecera municipal y sus localidades.

 

Así lo externó Tarcisio Rodríguez al participar en representación del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, en la toma de protesta de la Alcaldesa de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortiz Terrazas quien a su vez rindió protesta a su equipo de trabajo durante la Administración 2018-2021.

 

“Hagamos gobiernos distintos pero mejores, avancemos al siguiente nivel de innovación y prosperidad pues estamos listos para apostarle al conocimiento, la creación e innovación que nos permita dejar huella para las generaciones presentes y futuras”, aseguró en su mensaje.

 

Tarcisio Rodríguez resaltó la importancia de comenzar a trabajar de forma conjunta entre Gobierno del Estado y Municipio en cinco ejes, regresar la paz y tranquilidad a las familiar, fomentar el crecimiento económico, impulsar el desarrollo social, el desarrollo ordenado y sustentable y la consolidación de un Gobierno eficiente y humanista.

 

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las nuevas autoridades municipales para que pongan su máximo esfuerzo en servir y responder a las necesidades y expectativas de la población, a dejar de lado las identidades partidistas y promover el diálogo y los acuerdos, por el bien de los guanajuatenses.

 

Para concluir, el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, reiteró la disposición para trabajar de manera estrecha entre ambos órdenes de gobierno con el objetivo de consolidar a Guanajuato como la Grandeza de México.