Acude Teresa Matamoros Montes a toma de protesta de Alcaldesas de Coroneo y Salvatierra

 

Coroneo, Guanajuato, a 10 de octubre del 2018. En representación del Gobernador del Estado Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, la Titular de la Secretaría de Turismo, Teresa Matamoros Montes, acudió a la Toma de Protesta de las Alcaldesas de Coroneo y Salvatierra, Araceli Pérez Granados y Alejandrina Lanuza Hernández, respectivamente.

Durante las sesiones solemnes, la Secretaria de Turismo resaltó que esta administración estatal tiene muy claro que el municipio es un espacio fundamental para el desarrollo político, económico y social de la entidad. Además, es el lugar en donde las personas y las familias encuentren las oportunidades para su desarrollo integral.

“Gobierno del Estado hace un llamado a las nuevas autoridades municipales para que pongan su máximo esfuerzo en servir y responder a las necesidades y expectativas de la población”, resaltó, Teresa Matamoros.

Matamoros Montes añadió que la Administración Estatal, encabezada por Rodríguez Vallejo, será un gobierno donde las personas “son el centro de todas nuestras acciones, honesto, transparente, abierto, accesible y cercano al ciudadano, en el que no habrá espacio para la corrupción, ni para el dispendio”.

Al finalizar su discurso, la Secretaria hizo un llamado a trabajar juntos en favor de la grandeza de sus municipios y de Guanajuato y expresó sus mejores deseos en favor de una gestión exitosa, para beneficio de las familias del municipio de Coroneo y Salvatierra.

Entradas recientes