Cae sujeto con 500 litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilegal

  • Cae sujeto con 500 litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilegal.

 

Salamanca, Gto., 06 de octubre de 2018.- Como resultado de un operativo de vigilancia en la zona rural de este municipio, fue asegurado un hombre con un total de 500 litros de combustible, al parecer extraído de manera ilegal.

 

El hecho ocurrió cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de una brecha pegada al río Lerma, cerca de la colonia La Luz.

 

Al circular por la zona, los efectivos policiales se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color blanco, sin tablillas de circulación, que era conducido por una persona del sexo masculino, el cual mostraba una actitud nerviosa.

 

Tras realizar una minuciosa revisión al vehículo, verificaron que contaba con el número de serie alterado. Además, localizaron en el interior un total de 25 garrafones con capacidad de 20 litros cada una, todas llenas con combustible, al parecer extraído de manera ilegal, dando un aproximado de 500 litros.

El conductor de la unidad de motor se identificó como José “N”, de 25 años de edad, vecino de esta localidad.

 

Dicha persona cuenta con varios ingresos a los separos municipales, entre otras cosas, por intoxicarse en la vía pública, alterar el orden, insultos a la autoridad y conducir un vehículo con reporte de robo.

 

Derivado de lo ocurrido, tanto persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes