Licita CEAG obra hidráulica en San Felipe.

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Licita CEAG obra hidráulica en San Felipe.

 

  • Impulsan obras de agua, drenaje y saneamiento.

 

      San Felipe, Gto. 05 de octubre 2018.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato lazó la licitación de obra de agua potable para distintas localidades del municipio de San Felipe

 

La acción hidráulica que se licita es la Segunda y Tercera etapa de Construcción de líneas de conducción, líneas de alimentación y redes de distribución de agua potable en las localidades Barranca de Loma Alta (San Isidro Ojo de agua de las Vacas), San Isidro, Santa Elena (Arroyo del agua), San Antonio de las Alazanas, la Frontera, la puerta del Toro, la Chiripa, Fátima, el Rosario y Salteador.

 

Publicación de Convocatoria:

 

http://agua.guanajuato.gob.mx/pdf/convocatorias/Resumen_Conv_08.pdf

 

Lo anterior para continuar con la ampliación de la cobertura de agua potable, coadyuvando así para que más habitantes del Estado cuenten con mejor calidad de vida.

 

Es importante mencionar que para el presente año en este municipio se realizan 17 obras de agua, drenaje y saneamiento, entre las que destacan:

 

  • Ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en cabecera municipal.
  • Rehabilitación de red de drenaje en calle encarnación ortiz tramo: (calle libertad – calle rivera)
  • Equipamiento y electrificación de pozo para el sistema de agua potable y Construcción de línea de conducción, tanque, línea de alimentación y red de distribución en el Zapote.
  • Rehabilitación de red de agua potable en calle corregidora y calle turco en cabecera municipal de San Felipe.

#CuidaElAgua