Entrega Secretaría de Infraestructura pavimentación del camino Zapote de Adjuntas-El Carrizo en Manuel Doblado

SOP/CS-SICOM/007

 

  • Beneficio para más de 150 automovilistas diariamente.

 

  • Pavimentación de 1.1 kilómetros con una inversión que superó los 5 millones de pesos.

 

Manuel Doblado, Gto., a 05 de octubre de 2018.- Con el objetivo mejorar la conectividad de los municipios y las comunidades rurales, la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Movilidad concluyó la pavimentación del camino que va conecta a las localidades de Zapote de Adjuntas y El Carrizo en el municipio de Manuel Doblado.

 

La pavimentación con huellas de concreto hidráulico se realizó en una longitud del camino de 1,152 metros y un ancho de arroyo vehicular de 6 metros y una inversión de 5 millones de pesos, informó el Director de Carreteras Estatales, Jorge Luis Alvarado Monzón.

 

“Realizamos la pavimentación mediante trabajos de excavación de cortes, capa subyacente, capa subrasante, base hidráulica y la colocación del empedrado, con un espesor total de 15 centímetros, a base de piedra bola, ahoga en una cama de concreto hidráulico y emboquillada con el mismo concreto”, comentó el funcionario estatal.

 

La empresa contratista guanajuatense Terracerías y Pavimentos Asfálticos, S.A. de C.V. también realizó obras de drenaje, construyó banquetas y la colocación del respectivo señalamiento operativo para seguridad de los usuarios.

 

“Con estas acciones beneficiamos a más de 1,200 habitantes de la zona y mejoramos la comunicación entre los habitantes de Zapote de Adjuntas y de El Carrizo para que realicen sus actividades diarias de forma rápida y segura” concluyó el Director de Carreteras Estatales.

Entradas recientes