Arranca Universidad SABES León

  • 13 planteles en el Estado de Guanajuato.
  • Más de 6 mil alumnos inscritos.
  • 10 mil 800 egresados.

Iniciaron clases alrededor de 50 alumnos en la Universidad SABES, la apertura del Centro Universitario León se dio con las Licenciaturas en Ingeniería Industrial y Administración y Desarrollo de Negocios.

Hoy los jóvenes tienen una nueva  oportunidad para estudiar en León, en un modelo semipresencial de educación pública que les permite trabajar y estudiar de una manera flexible.

Las actividades diarias se realizan en una plataforma virtual que está activa 24/7 con seguimiento académico permanente y se complementa con sesiones presenciales los días sábados con un horario de 8:00 a 16:00 horas, con acompañamiento de asesores que desarrollan los temas, les resuelven sus dudas y les asignan actividades académicas. Las carreras tienen una duración de 11 cuatrimestres, es decir, los alumnos pueden terminar su carrera en 3 años 8 meses.

El Centro Universitario en la ciudad de León nace en respuesta a la demanda identificada en el último estudio de pertinencia del SABES, dando como resultado la necesidad de formar recursos humanos de alta calidad en las áreas de Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Administración y Desarrollo de Negocios.

El modelo educativo promueve la visión emprendedora y la formulación de estrategias innovadoras, por lo que los egresados de cualquiera de las carreras pueden desarrollarse en los ámbitos productivo, industrial, comercial y de servicios.

La Universidad SABES es una institución pública descentralizada que cuenta con la acreditación del 100% de sus carreras por las casas certificadoras CACEI, CACECA y CONAIC y con la certificación ISO 9001-2015 en los Procesos de Administración Escolar y Enseñanza-Aprendizaje, todo ello en beneficio  de los más de 6 mil alumnos.

Actualmente se ofertan las Licenciaturas en Administración y Desarrollo de Negocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Mercadotecnia, y han dado como resultado desde el año 1999 a la fecha un total de 10 mil 856 egresados.

Con la reciente apertura del plantel León de la Universidad SABES suman 13 planteles en el Estado de Guanajuato en los municipios de Acámbaro, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Juventino Rosas, Irapuato, Pénjamo, Salvatierra, San Felipe, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Villagrán.

La Comunidad SABES les da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y les desea que concluyan su carrera con éxito.

Entradas recientes