Presenta Riedel copa “Performance” en Museo del Vino

 

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 03 de septiembre del 2018. Productores de Vino del estado de Guanajuato conocieron hoy la nueva colección de cristalería “Performance”, de Riedel, en el Museo del Vino, ubicado en el Pueblo Mágico Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.
Christian Valldejuli fue el encargado de explicar la cata de vinos en las nuevas copas a los vinicultores de la región: Canto de Sirenas, Bernat. Lavista, Caminos D´Vinos, Cuna de Tierra, Santísima Trinidad; así como Tintos y Copas, y otros productores del país.
El experto Valldejuli señaló en la presentación que con tres generaciones de investigación, desarrollo y experiencia en la creación de cristalería funcional de variedad específica de uva, Georg y Maximilian Riedel se retaron a sí mismos para mejorar los productos… y el resultado fue Performance.
Se trata de una colección tecnológicamente avanzada y práctica de copas específicas para variedades de uva. Estas copas presentan un cáliz con un impacto óptico luminoso, el cual no solo añade un agradable aspecto visual sino que también aumenta el área de superficie interior, permitiendo que el vino libere los aromas y muestre sutiles matices.

Entradas recientes