Invierte el INIFEG más de 43.8 mdp

Son intervenidos 38 planteles educativos

 

Celaya, Guanajuato a 03 de octubre de 2018. Más de 43. 8 millones de pesos invierte el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato en la intervención de 38 planteles educativos, beneficiando a niñas, niños y jóvenes celayenses.

En el fraccionamiento Haciendas Natura el INIFEG, realiza la construcción de una escuela primaria de nueva creación con una inversión que supera los 8.2 millones de pesos. La obra contempla la edificación de 6 aulas, unos servicios sanitarios, una plaza de acceso, su patio cívico, la barda perimetral, así como la instalación de un bebedero.

Con una inversión de 4 millones de pesos en semanas próximas darán inicio los trabajos de construcción de un edificio de dos niveles en el cual serán incluidas 6 aulas, además será edificada la barda perimetral, acciones con las cuales se estará beneficiando a más de 395 estudiantes.

En el nivel de educación media superior el INIFEG, realiza el mejoramiento de dos Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos uno de ellos ubicado en San Juan de la Vega en el cual se realiza la construcción de una caseta de vigilancia y la barda perimetral, mientras que en plantel CECyTE ubicado en el ejido de Yustis es construida una plaza cívica.

El INIFEG continúa con la construcción de obra en beneficio de la niñez y juventud guanajuatense ofreciendo más y mejores espacios educativos.  

Entradas recientes