Autoridades del Gobierno del Estado de Guanajuato sostienen reunión de trabajo con empresarios y Comitiva del Grupo Arizona, así como representantes de la organización Chicanos por la Causa.

  • El objetivo de esta reunión es crear una relación más estrecha entre el Gobierno del Estado de Guanajuato y Arizona.

  Silao, Guanajuato., 27 de septiembre 2018.- Con el objetivo de colaborar en diferentes proyectos de manera conjunta, el día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades del Gobierno del Estado de Guanajuato y un grupo de empresarios, organizaciones y representantes del Gobierno del Estado de Arizona, organizada por la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Durante esta sesión de trabajo se dio a conocer a esta comitiva, el funcionamiento de Puerto Interior y el manejo económico del Estado de Guanajuato, para desarrollar una relación más amplia con Arizona y Estados Unidos de América en la que este grupo pretende invertir en beneficio del intercambio binacional entre ambos países.

El Dr. Juan Hernández, Secretario del Migrante y Enlace Internacional mencionó que fue una reunión muy exitosa en la que se logró establecer una relación más estrecha entre el Gobierno del Estado de Guanajuato y autoridades, empresarios y organizaciones del Estado de Arizona.

De la misma manera comentó que estuvo presente el Congresista Tony Rivero, representante de Grupo Arizona, quien es hijo de padres mexicanos y ha establecido un acercamiento con el Estado de Guanajuato, quien tiene la intención de que el Congreso y la Universidad de Arizona abran una oficina en nuestra entidad para crear relaciones tanto comerciales como educativas.

Emilio W. Gaynor, Director Internacional de Chicanos por la Causa declaró que se encuentran muy emocionados de poder colaborar con el Gobierno del Estado de Guanajuato. “Durante esta sesión nos dieron a conocer las diferentes oportunidades de vivienda, negocios y de cómo invertir en esta región”.

Durante esta reunión estuvieron presentes: Luis Rojas Ávila, Director General de COFOCE, Luis Quiroz Echegaray, Director General de Puerto Interior, Tony Rivero, Congresista y representante de Grupo Arizona, Emilio W. Gaynor, Director Internacional de Chicanos por la Causa, David Adame Presidente de Chicanos por la Causa, Ángel Calderón Paniagua, Subsecretario del Migrante y Enlace Internacional y Juan Hernández, Secretario del Migrante y Enlace Internacional.

 

 

   

Entradas recientes