Anuncia Secretario de Gobierno cambios en Subsecretarías y en Coordinación de Asesores

 

  • Luis Ernesto Ayala Torres externa su confianza en la experiencia de los recién designados.

 

Guanajuato, Gto., a 28 de septiembre de 2018.- El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, anunció que instrumentó cambios en las tres Subsecretarías que están bajo su mando y en la Coordinación de Asesores.

En la Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político se incorpora Alfonso Ruiz Chico, en sustitución de Martín López Camacho, quien a su vez dirigirá la Subsecretaría de Servicios a la Comunidad, Marco Antonio Rodríguez Vázquez asumió la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social y como Coordinador de Asesores estará Alberto Cifuentes Negrete.

Alfonso Ruiz Chico, es Licenciado en Derecho por la Universidad Quetzalcóatl Irapuato, fue Presidente del Instituto de Formación Política y Transformación Pública A.C, Regidor en el Ayuntamiento de Irapuato, y Diputado Local.

Martín López Camacho, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Celaya, en su experiencia laboral destaca el haber sido Presidente Municipal de Apaseo El Alto en el periodo 2006-2009; así también, fue Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LXII Legislatura y Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Marco Antonio Rodríguez Vázquez, es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM León y cuenta con un post grado en Derecho Administrativo por la Universidad de Salamanca España, ha sido Diputado Local, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado de Guanajuato y Subsecretario de Prevención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Alberto Cifuentes Negrete, es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, con postgrado en Dirección y Gestión Pública Local por Unión Iberoamericana de Municipalistas, ha sido Diputado Local y Diputado Federal, Asesor en la Secretaría de Gobernación; Delegado y Comisario Público en la Secretaría de la Función Pública, fue titular de la Unidad de Enlace de la SEGOB en las entidades federativas; y Subsecretario de Fomento y Desarrollo de la Sociedad Rural en la SDAyR.

El Secretario de Gobierno, externó su confianza en la experiencia y capacidad de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Entradas recientes