Guanajuato; ideal para la atracción de inversiones y generación de empleos, gracias a su fuerza laboral calificada y creativa: Subsecretaria, María Libia Gómez Padilla

 

  • La funcionaria estatal acudió en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, a la inauguración de la “Asamblea Nacional Ordinaria con motivo del CIX Aniversario de la Unión Nacional Gastronómica y Hotelera”.

 

Guanajuato, Gto., a 21 de septiembre de 2018.- Guanajuato es un lugar ideal para la atracción de inversiones y generación de empleos, gracias a su fuerza laboral calificada y creativa, señaló la Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, María Libia Gómez Padilla.

La funcionaria estatal acudió en representación del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, a la inauguración de la “Asamblea Nacional Ordinaria con motivo del CIX Aniversario de la Unión Nacional Gastronómica y Hotelera” que se desarrolla en León.

Gómez Padilla comentó que, el turismo es una de las actividades económicas más importantes del país y para Guanajuato, que se ha colocado como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional.

Puntualizó que, para el Gobierno del Estado la relación con los sindicatos es de gran importancia, ya que colaboran con el compromiso de la consolidación de Guanajuato, como eje industrial del centro del país,

Agregó que, la entidad cuenta y ofrece las garantías necesarias para que cada empresa que confíe y opere en el estado esté segura, y tenga las condiciones adecuadas e idóneas para que logre su plenitud de producción.

Para finalizar, la Subsecretaria exhortó a los asistentes a que, durante el desarrollo de su asamblea nacional ordinaria, establezcan acuerdos que redunden en buenas políticas públicas que contribuyan al crecimiento económico y social de Guanajuato y del país.

Esta asamblea reúne a las y los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, quienes representan a los trabajadores de los principales destinos turísticos y Cadenas Hoteleras Nacionales e Internacionales de ciudades como: Los Cabos, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Manzanillo, Puerto Vallarta, Guadalajara, Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Campeche, Palenque, Villahermosa, Veracruz, León, Puebla, Ciudad de México y el Estado de México en general.

 

 

Entradas recientes