Continúa equipamiento de escuelas

[wzslider autoplay=”true”]El secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez realizó una gira de trabajo en tres escuelas del municipio de San Felipe, en las que hizo entrega de equipo de robótica, un aula LEA, así como la techumbre de un jardín de niños.

Primero visitó la escuela primaria Narciso Mendoza, ubicada en la comunidad de Jaral de Berrio, donde hizo el compromiso para gestionar la rehabilitación de varios espacios al interior de la institución, los cuales se encuentran deteriorados debido al paso de los años, ya que se trata de un inmueble catalogado como histórico.

Posteriormente se trasladó a la cabecera municipal, donde realizó la entrega de varios equipos de robótica e inauguró un aula LEA en la escuela secundaria Bicentenario de la Independencia, para beneficio de sus más de 300 alumnos.

Finalmente acudió a la comunidad de La Huerta, donde inauguró la techumbre del jardín de niños José Rosas Moreno, el cual ahora cuenta con una malla sombra que les permitirá a los pequeños realizar actividades al aire libre durante toda la jornada de trabajo.

Acompañado por el subsecretario para el Desarrollo Educativo de la SEG, José Abel Arteaga Sánchez y la delegada regional de Educación Norte, Montserrat Bataller Sala, Eusebio Vega Pérez agradeció la labor, colaboración y compromiso para lograr un Guanajuato Educado, por parte de alumnos, maestros y padres de familia, quienes a su vez le expresaron el agradecimiento y felicitaciones por su labor en la presente Administración Estatal.

Entradas recientes