Entrega secretario de Educación Eusebio Vega preseas al Buen Desempeño del PRESEG 2018

  • [wzslider autoplay=”true”]Premian talento, ideas innovadoras, prácticas exitosas en oficinas centrales y delegaciones regionales.

Guanajuato, GTO.- El secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez entregó preseas y reconocimiento al personal de Oficinas Centrales y Delegaciones Regionales de la SEG que a lo largo de la presente Administración han puesto su talento, ideas innovadoras y prácticas exitosas, para coadyuvar de manera importante por la educación de la niñez y juventud guanajuatense.

En forma reflexiva se dirigió a los empleados, alumnos y directivos que recibieron su reconocimiento por su alto desempeño en cada una de las acciones que realizan en la SEG, además de comentar que fue un orgullo trabajar con el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, mejor calificado en cada una de las estadísticas a nivel nacional.

“Me siento muy contento de verlos a ustedes, personas de bien, que hoy han recibido la presea del Programa de Reconocimiento al Buen Desempeño de la Secretaría de Educación de Guanajuato (PRESEG) en diversas categorías; estoy seguro que estos logros, los motivarán a seguir superándose tanto en lo personal como en el servicio público.

“¡Muchas felicidades, tengan la seguridad que su trabajo y acciones han impulsado el éxito de la educación en nuestro querido Estado!”, dijo.

Comentó que la grandeza de una institución pública como la SEG, “se mide por la calidad humana de mujeres y hombres que la integramos; el servicio que se ofrece con calidad y calidez; el profesionalismo, compromiso y responsabilidad que le permite a esta gran institución, alcanzar los objetivos y metas trazadas en favor de la sociedad”.

Además, expuso, “hoy nos acompañan las niñas, niños y jóvenes, que han destacado en diversos certámenes en los que han participado como: la Olimpiada de Informática y Química; los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica 2018, el Programa de Impulso a la Lectura del Ciclo Escolar 2017-2018; sus logros nos motivan a seguir trabajando con ahínco y a dar nuestro mayor esfuerzo para que cada día más estudiantes logren resultados exitosos en los torneos y competencias académicas y deportivas en las que participen”.

En el Programa de Reconocimiento al Buen Desempeño de la Secretaría de Educación de Guanajuato (PRESEG) se entregaron reconocimientos a: Los ganadores de la Olimpiada de Química e Informática, a los ganadores del Concurso de Recetario, el Concurso de Videos y Cortometraje; a las escuelas premiadas en el Programa Integral de Impulso a la Lectura-PIIL en el ciclo escolar 2017-2018, a los triunfadores de los Juegos Deportivos de Educación Básica, a los mejores del Torneo Deportivo de la SEG, al primer lugar del Programa de Fomento a la Lectura, a los empleados mejor evaluados al desempeño, a los 11 mejores proyectos del Noveno Foro de Buenas Prácticas y al Servidor Público Modelo.

Acompañando al secretario de Educación Eusebio Vega Pérez en la entrega de reconocimientos estuvieron en la mesa de honor: Ing. Víctor Manuel Hernández Ramos, subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas; Lic. Sergio Acosta Sierra, subsecretario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente; la contadora Marcela Elizabeth Palomino Ramos, subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales; Gerardo Serafín Monroy, coordinador general de la Unidad de Asesores; Luis Rafael Sánchez, en representación del subsecretario para el Desarrollo Educativo, Mtro. José Abel Arteaga Sánchez.

Profesora Montserrat Bataller Sala, delegada regional de Dolores Hidalgo; Lic. Roberto Carlo Martini Zago, encargado de la delegación regional en San Luis de la Paz; Lic. Fernando Trujillo Jiménez, delegado regional de León; Lic. Román Cifuentes Negrete, delegado regional de Guanajuato; Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de Irapuato; Mtro. Leonardo Flores Miranda, delegado regional de Salamanca; Mtro. Vicente Sierra Espitia, delegado regional de Acámbaro.